lunes, 15 de diciembre de 2014


 Bigbox Argentina

SACÁ EL PAPÁ NOEL QUE HAY EN VOS

Bajo una original campaña, Bigbox apela a convertirnos en el legendario experto en realizar obsequios


Llega el mes de diciembre y se espera la Navidad con ansias. La emoción de encontrar el obsequio bajo el árbol y develar lo que hay en su interior es una sensación única. El objetivo de sorprender y agasajar a nuestros seres queridos en esta especial época del año,es toda una responsabilidad. La fecha se aproxima, como también un gran interrogante: ¿qué regalar? El regalo perfecto existe y viene de la mano de Bigbox, una alternativa diferente y elegante que logra impresionar al homenajeado con opciones Premium en todo el país.


Bigbox es la forma de obsequiar lo más valioso que uno puede pedir: tiempo para disfrutar de lo que más le guste. La metodología es muy sencilla, ingresando a la página web se puede optar entre un abanico de experiencias únicas divididas en cuatro categorías: gastronomía, bienestar, estadías y aventura. Se escoge una, personalizando y programando el envío. El agasajado recibe su Bigbox, en su interior encontrará un amplio catálogo para elegir el sitio donde disfrutar una experiencia única, reserva directamente con el prestador y disfruta al presentar la tarjeta Bigbox.



A modo de superhéroe, Bigbox te invita a “Sacar el Papá Noel que llevas dentro”, convertirte en generador de regalos inolvidables al hacer un obsequio inigualable, permitiendo  al homenajeado elegir su propio obsequio navideño y vivir experiencias soñadas.

Más información: http://www.bigbox.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario