jueves, 16 de mayo de 2013



 El arte de regalar instalado en el país
 Luego de seis meses en el mercado, la empresa que renovó el concepto de agasajar lanzó oficialmente Bigbox Uruguay


BIGBOX realizó su lanzamiento oficial en Uruguay en el marco de un evento íntimo con prestadores, amigos y periodistas en Rara Avis.  
La empresa que revolucionó el mercado de los regalos en Argentina a través de la original propuesta de regalar experiencias y permitir al homenajeado elegir su propio obsequio, desembarcó a fines del año pasado con un selecto repertorio de partners estratégicos. 


Charlie Cardoso - Socio Bigbox

El motivo del encuentro es celebrar nuestros primeros seis (6) meses de vida, junto a prestadores, amigos y periodistas, para contarles el crecimiento que hemos tenido y los planes para continuar con la expansión de Bigbox”, explicó Charlie Cardoso (socio Bigbox Uruguay). La estrategia de la compañía contemplaba, en una primera etapa, la presentación de BIGBOX ante el empresariado uruguayo como un regalo corporativo premium, único, original y flexible, ideal para fidelizar a sus principales clientes y para motivar y reconocer a su personal. Hemos tenido la satisfacción  de superar el desafío que conlleva innovar, modificar el modelo tradicional de agasajar tanto a nuestros seres queridos como a colegas, clientes y colaboradores. La aceptación que estamos teniendo por parte de las corporaciones ha superado nuestras expectativas y ya muchas nos han confiado la responsabilidad de agasajar y sorprender a sus homenajeados”, manifestó Cardoso.



Agustín Gold - Socio Bigbox
Agustín Gold, socio fundador de Bigbox, hizo referencia al crecimiento exponencial que han tenido desde los comienzos con BIGBOX Argentina y la excelente respuesta que han logrado en poco tiempo en Uruguay. “Estamos orgullosos de habernos instalado en Uruguay, un excelente mercado para emprender el camino hacia la regionalización de la marca”, afirmó Gold. El grupo societario está compuesto por los jóvenes empresarios uruguayos Charlie Cardoso R. Larreta y Marcelo Ceruzzi, y por Agustín Gold, Gastón Parisier y Lucas Werthein, quienes desde 2009 llevan adelante la tarea de generar propuestas originales y divertidas para regalar. A través de convenios con prestigiosos y reconocidos partners de Carmelo, Colonia, Montevideo y Punta del Este, BIGBOX se ha posicionado como un obsequio que logra su fin: sorprender al agasajado y satisfacer al que regala.




BIGBOX por el momento se comercializa a través de su página web (www.bigbox.com.uy), su equipo de ventas corporativas y en el local de HP de Montevideo, pero planifica continuar su crecimiento local, llevando adelante una segunda etapa que se desarrollará a partir de 2013, año en que se abrirán varios puntos de venta.  


 

BIGBOX: regala la posibilidad de elegir y vivir experiencias inolvidables
Distribuidas en cuatro categorías -gastronomía, aventuras, estadías y bienestar- las atractivas cajas le brindan al homenajeado la posibilidad de elegir su regalo y “vivirlo” en los lugares más reconocidos. Cada BIGBOX comprende tres aspectos que llevan a disfrutar de una experiencia inolvidable:
-       Una caja elegante con cuidado diseño y fotos que indican la temática y, en el dorso, una breve explicación de cómo se utiliza y las opciones disponibles
-       Un catálogo con la descripción y las fotos de cada experiencia, y los datos de los partners.
-       Una tarjeta BIGBOX que debe ser entregada para disfrutar del regalo.

Agustín Gold y Charlie Cardoso (De izq. a der.)
Equipo Bigbox






CATEGORIAS BIGBOX URUGUAY

GASTRONOMÍA

Box Petit Gourmet: Contiene la posibilidad de elegir entre las mejores degustaciones y productos para takeaway. (Punta del Este: L´Auberge, La Boutique de Jean Paul, Cactus & Pescados, Grand Cru, La Linda y Baby Gouda. Montevideo: Café Misterio, Lindolfo, Estrecho, Clyde´s, Rara Avis, Tabaré, Dackel, La Perdiz, Walrus, Umi y La Giraldita.Durazno: La Perdiz Durazno). Para dos personas. 


Box Experiencia Gourmet: Invita a disfrutar de la gastronomía de los lugares más selectos, desde degustaciones hasta menúes de tres pasos a la carta. (Punta del Este: Estancia Vik, El Palmar by Jean Paul Bondoux, Pez Negro, Namm, Indigo Grill y Restaurante Zafferano MantraResort, Casino & Spa, La Linda, Nuna, Serena Hotel, Lo de Tere, Floreal, Mía Bistro. Montevideo: Lindolfo, Café Misterio, Rara Avis Preludio & Rouge, Bamboo, Panini´s, El Palenque, Gardenia, Umi y Restaurante Patria.Carmelo: Narbonay FourSeasons Resort). Para dos personas.


AVENTURAS

Box Acción: Una selección de actividades desafiantes e innovadoras. (Punta del Este: clases de surf, tenis, Arborismo&Canopy, Travesía en cuatriciclos o Bike, Laser & ShockingGames, Paintball, Cabalgatas guiadas, Pesca Embarcado y Kitesurf. Montevideo: Artes Marciales Filosóficas, Equitación, Ruberball, Windsurf, Tiro Deportivo, Buceo, Full Combat, Curso Introductorio al Paracaidismo, Circuito Sensacional, Eco Cetrería&Trekking, Mountain Bike-Trekking&TrailRunning, Quick Canopy, Rapel&Canopy y Polo. Carmelo: Golf en el FourSeasons Resort. Colonia: Golf en Sheraton Colonia, Golf & Spa). Para una o más personas, dependiendo de la actividad.


BIENESTAR
Box Relax: Presenta numerosos programas de relax y estilo en los mejores spas y centros de belleza, una forma de combatir las tensiones cotidianas, relajar el cuerpo y armonizar el alma. (Punta del Este: Hotel  Fasano Spa yThe Balance Spa Mantra Resort. Carmelo: FourSeasons Resort, Suites. Montevideo: Alicia Torres Spa, Sheraton Montevideo, ViaAqua Spa, CareTips Relax &Beauty, Art Spa, BeautyPlanet de Victoria Plaza, Leonel Aita Musi, Nivel 1, Paula Ponce de León Make Up. Colonia: Sheraton Colonia, Golf &Spa). Para una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario