lunes, 11 de mayo de 2015



De tal padre, tal regalo. Nadie lo entiendo mejor que vos. Sorprendé con Bigbox




El tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre, para festejarlo Bigbox ha lanzado la campaña "De tal padre, tal regalo" partiendo de la premisa que "Nadie lo entiende mejor que vos". 
Sabiendo qué le gusta más a tu papá, cuáles son las actividades que siempre quiso hacer y nunca tuvo oportunidad de realizar, o simplemente cómo disfruta de su tiempo libre, podrás seleccionar una de las cinco categorías (Gastronomía, Acción, Bienestar, Estadías y Mix). Cada una presenta un catálogo con atractivas alternativas para que él pueda elegir la experiencia que más le guste y así vivir un momento inolvidable. 

Bigbox te permite sorprender y obsequiar lo más valioso que uno puede recibir, tiempo para disfrutar de lo que más le guste. Desde una jornada realizando deportes fascinantes (kitesurf, volar en planeador o en pilotear un avión); tomar clases de bartender, sushi o fotografía; saborear las magníficas creaciones de destacados chefs en los restaurantes más exclusivos, o de una escapada en los hoteles y estancias más encantadoras del país. De esta manera, el regalo se transforma en un intangible de enorme valor que será guardado por siempre en su memoria.
Tanto aquellos clientes que compren online como los que lo hagan en los puntos de venta (Alto Palermo, Paseo Alcorta, Galerías Pacífico y Unicenter) obtendrán beneficios especiales y sorpresas. Del 11 al 21 de Junio, superando los $800 se le acreditarán $150 para la próxima compra, para continuar sorprendiendo con experiencias mágicas e inolvidables.


Para este 21 de junio, Bigbox te propone estas opciones para que los agasajes de la manera más especial:




Box Petit Gourmet ($560)


Regalá experiencias gastronómicas únicas. Esta Bigbox, para dos personas, ofrece la posibilidad de elegir entre las mejores degustaciones de Argentina.



Box Sabores del Mundo ($650)


Regalá experiencias únicas. Esta Bigbox ofrece la posibilidad de conocer el mundo a través de diversas experiencias gastronómicas.





Box Acción ($510)


Esta Bigbox ofrece la posibilidad de elegir entre una selección de actividades desafiantes e innovadoras.



Box Adrenalina ($890)


Viví una aventura. Experimentá la emoción y diversión de las actividades más extremas en aire y agua. Esta Bigbox ofrece la posibilidad de elegir entre una selección de deportes no tradicionales.



Box Blend ($590)


Esta Bigbox ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia de aventura, bienestar o gastronomía en toda la Argentina.



Box Atelier ($600)


Regalá experiencias únicas. Esta Bigbox ofrece la posibilidad de elegir entre una selección de cursos y talleres, para desarrollar al máximo la creatividad.



Box Weekend ($3.570)


Viví una escapada mágica. Esta Bigbox ofrece la posibilidad de disfrutar de las mejores hosterías, estancias y hoteles más encantadores del país.



Más información en: http://www.bigbox.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario