lunes, 13 de abril de 2015




EN EL DÍA DE LA MADRE AGASAJA CON UNA BIGBOX


Se acerca el Día de la Madre y todos empezamos a preguntarnos: ¿cuál es el regalo ideal para mamá, que la haga sentirse halagada y homenajeada, y que le permita disfrutar de una experiencia inolvidable? Bigbox es la respuesta a este interrogante al brindar la posibilidad de regalar algo único, que permitirá  a nuestro ser más querido elegir su propio obsequio y vivirlo en el momento que más desee. Los tiempos han cambiado, como así también las madres, más multifacéticas y modernas quieren ser sorprendidas con un regalo diferente y moderno.

Bigbox marca tendencia en cuanto a regalos corporativos en la región, instalándose también en la mente del público retail, que cada vez más apuesta por esta innovadora opción.  Cada una de las categorías de Bigbox, Gastronomía, Bienestar, Aventuras y Estadías, está avalada por el prestigio y la calidad de sus socios estratégicos, garantizando realizar un obsequio de gran valor que sorprenderá al agasajado. Asimismo, Bigbox permite optimizar los tiempos, así como solucionar muchos problemas de logística que aparecen a la hora de realizar un obsequio.
 


Bigbox ha reinventado el concepto tradicional de regalo, transformándolo en una alternativa diferente y asombrosa, porque el homenajeado tendrá la posibilidad de seleccionar entre un abanico de experiencias. Al respecto Gastón Parisier, cofundador y CEO de la marca, indicó:Bigbox es un regalo original, elegante y único que ofrece la posibilidad de vivir experiencias de una forma innovadora e inteligente. Por ello, creemos que en el Día de la Madre Bigbox será una excelente alternativa para consentir a mamá, salir de los regalos convencionales y hacer que ella misma elija su obsequio para disfrutarlo de una manera diferente”.

Parisier también enfatizó: “Al recibir una Bigbox tu mamá podrá optar y disfrutar, por ejemplo, de una jornada en los mejores spas y centros de estética del país, o de las magníficas creaciones de destacados chefs en los restaurantes más exclusivos. De esta manera, el regalo se transforma en un intangible de enorme valor que será guardado por siempre en su memoria”.

Bigbox nació en el 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias, pero fue un paso más allá perfeccionando la propuesta original al agregar su valor diferencial: ofrecer sólo experiencias premium con altos estándares de excelencia y calidad. Presente también en Chile y Perú, es la empresa líder en el mercado de los regalos originales.

Ingresa a la web y sorprende con un regalo mágico y original: www.bigbox.com.uy/

Más información: 2901 9738- info@bigbox.com.uy


No hay comentarios:

Publicar un comentario