lunes, 10 de noviembre de 2014



Experiencias soñadas, regalos perfectos
BIGBOX, regala la posibilidad de elegir tu propio obsequio navideño

La Navidad se aproxima, comienzan a distribuirse las tareas para las fiestas, dónde se festejarán y también se presenta el gran interrogante: ¿qué regalar? El objetivo de agasajar a los seres queridos y que disfruten de nuestros obsequios dista de ser algo sencillo, entonces ¿qué mejor que regalar la posibilidad de elegirlo? Bigbox es una alternativa diferente y elegante que logra sorprender al homenajeado con opciones Premium en todo el país.
Bigbox invita a elegir entre un abanico de experiencias únicas divididas en cinco categorías: gastronomía, bienestar, estadías, aventura y mix.
Bigbox es la forma de obsequiar lo más valioso que uno puede pedir: tiempo para disfrutar de lo que más le guste. La metodología es muy sencilla, ingresando a la página web se puede elegir la Bigbox que se quiere regalar y el agasajado elige la experiencia, reserva directamente con el prestador y disfruta al presentar la tarjeta Bigbox. En cada caja se encuentra un amplio catálogo para elegir el sitio donde disfrutar de esta experiencia única. 

Entrá a  www.bigbox.com.ar ,  hay más de 1000 experiencias fascinantes que esperan ser vividas





No hay comentarios:

Publicar un comentario