miércoles, 7 de diciembre de 2011





Regalos navideños con espíritu solidario 

“Delantales de Cocina” para lucirte y colaborar con la Fundación Banco de Alimentos




Hoy en día hacer las compras navideñas con fines solidarios es posible. La Fundación Banco de Alimentos, a través de la reconocida chef Juliana López May, ha desarrollado una acción en conjunto con la firma Yagmour que combina moda y solidaridad, una forma de aportar un granito de arena en éstas fiestas. “Acompaño al Banco de Alimentos porque creo que desde la solidaridad podemos hacer un mundo mejor. Cada uno puede colaborar desde su lugar, como chef me preocupo por temas relativos a la alimentación, y qué mejor que apoyar el trabajo que lleva adelante el Banco de Alimentos, que se dedica a alimentar a miles de personas cada día”, declara López May.
Yagmour ha destinado un sector especialmente creado dentro de sus locales para exhibir los “Delantales de Cocina”, diseñados para lucirse en la cocina y formar parte de una campaña que invita a apoyar la misión del Banco de Alimentos. Marisa Giráldez, Directora General de la Fundación, explica que: “Gracias al apoyo de Yagmour, de la Chef Juliana Lopez May y de todas las personas que se suman a colaborar comprando los delantales, esta acción permitirá a la Fundación Banco de Alimentos reunir fondos para llevar adelante su misión y poder seguir llegando a la mesa  de miles de personas, dándole un valor social a un alimento que perdió valor comercial”.
Los distintos modelos de “Delantales de Cocina”, que se destacan por sus estampas coloridas y femeninas, resultan ser la prenda ideal para lookearse a la hora de preparar platos exquisitos y ayudar para que otros puedan alimentarse sanamente.


Solidarias: Gabriela Toscano, Carola del Bianco y Juliana López May

Acerca de la Fundación Banco de Alimentos
La Fundación rescata alimentos que por distintos motivos no pueden ser comercializados, pero que son aptos para el consumo. De esta manera, reúne y clasifica en sus depósitos los alimentos donados por productores, industrias y supermercados. Colabora con 500 organizaciones que, si bien cumplen con el requisito de dar de comer en el lugar, no realizan las mismas tareas; algunos son comedores comunitarios, otros son merenderos escolares, hogares de ancianos, apoyos escolares, comedores infantiles, centros de rehabilitación e incluso escuelas. Entre todos dan de comer a más de 80.000 personas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.
El Banco de Alimentos también desarrolla actividades y programas para mejorar la calidad de nutrición de las personas que asisten a los comedores: higiene y manipulación de alimentos, orientación nutricional y programa de huertas, entre otros. Estas actividades, son un modo de complementar, enriquecer y agregar valor a la entrega de alimentos. Más información en: www.bancodealimentos.org.ar



Bigbox, vinos, magia y buena compañía en un encuentro con referentes empresarios y amigos

La firma especializada en regalar experiencias homenajeo a sus invitados en el Palacio Duhau donde se vivió una noche especial con la excelencia de una empresa que crece año tras año




Bigbox, la compañía que revolucionó el mercado de los obsequios al proponer “regalar experiencias únicas e inolvidables” a través de sus exclusivas cajas, organizó un after office especial junto a un selecto grupo representantes de distintas corporaciones.


Fiel a su concepto de originalidad y excelencia, recibieron a sus invitados en el Palacio Duhau -Park Hyatt Buenos Aires-, exponente de la Belle Epoque porteña y el entorno ideal para expresar el alma máter de esta joven empresa, liderada por Agustín Gold, Gastón Parisier y Lucas Werthein. 

Al abrirse las puertas del salón los asistentes se encontraron con un espacio intervenido por el reconocido Martín Roig, quien recreando un ambiente sofisticado imprimió su sello característico en el que ningún detalle escapó a su mirada de diseñador meticuloso, retrotrayendo al público a aquellas suntuosas veladas realizadas en la mansión.




En este marco, y con el objeto de homenajear a los invitados con una experiencia sorprendente, Bigbox logró armonizar lo mejor de dos mundos: el del vino y el la magia. De la mano de un magnífico show de ilusionismo y con la distinción de la línea Angélica, la niña mimada de Bodega Catena Zapata, no faltó la buena compañía y el networking corporativo. La degustación vertical de diferentes cosechas de Malbec Reserva y Chardonnay, fue magistralmente guiada por el relato del enólogo Alejandro Vigil y culminó con una gran sorpresa: la cata de un Malbec de 1977, broche de lujo para una experiencia con la rúbrica Bigbox.

jueves, 28 de julio de 2011

Bigbox presente en todo el país

                         

Una joven empresa en continua expansión

Bigbox desembarcó en todas las provincias completando su plan de nacionalización



Bigbox, la compañía que revolucionó el concepto de regalar “experiencias únicas e inolvidables” a través de sus exclusivas cajas, organizó un evento en Bodegas Del Fin del Mundo. Estuvieron presentes sus principales partners y periodistas de los distintos medios de comunicación, quienes conversaron con los jóvenes empresarios que lideran el emprendimiento: Agustín Gold, Gastón Parisier y Lucas Werthein.



En el marco de un encuentro ameno y distendido, se remarcó el crecimiento sostenido de Bigbox que, una vez consolidado en la mente del público más exigente de Capital Federal y Gran Buenos Aires, completó su proceso de nacionalización, desembarcando en todas las provincias.




Actualmente es posible optar por una jornada de spa en las cataratas, pasear por la ruta del vino cuyana, alojarse en los hoteles argentinos del sello Relais & Chateaux, realizar degustaciones gourmet frente a los cerros andinos o a los lagos patagónicos, iniciarse en buceo en las costas del Atlántico o acceder a green fees en las canchas de golf más exclusivas.

El objetivo es llevar la esencia de Bigbox a cada rincón del país y alimentar los vínculos con los partners, co-creadores de una empresa exitosa basada en la excelencia. "Es un placer recibir a clientes de Bigbox en nuestro Hotel, y que elijan nuestros espacios para vivir sus experiencias. Felicitaciones!”, dijo Eduardo Ceccotti, Gerente de Marketing del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires.



Bigbox te invita a “vivir tu regalo”

Bigbox nació en Buenos Aires a fines de 2009 como una empresa dedicada a reinventar el concepto tradicional de regalo, transformándolo en una alternativa diferente y original. Lucas Werthein explica: “Si querés regalarle a tu novia un día del mejor spa del país, y darle a ella la posibilidad de que elija, elegís la Box Armonía. O si a tu novio le gusta la adrenalina, le regalás la Box Emoción, y él elige entre ser piloto de avión, helicóptero o mucho más. Así de simple. Se trata de eso, de regalar la posibilidad de elegir. Por eso decimos que BigBox es un regalo que no se cambia. Se elige”.


Su razón de ser es la búsqueda permanente de cómo sorprender y regalar lo más valioso que uno puede pedir: tiempo para disfrutar de lo que más le guste. Bigbox es la forma de obsequiar la posibilidad de elegir entre un abanico de experiencias únicas divididas en cuatro categorías: gastronomía, bienestar, estadías y aventura. Bigbox es una empresa que desde el comienzo demostró mucho entusiasmo con su proyecto. Confiamos porque nos resultó un canal de ventas innovador que se distingue por la manera de manejar las propuestas y por cumplir plenamente lo acordado”, indicó Elena Bardeggia, Directora de Ser Spa.


Por su parte Gastón Parisier subrayó: “Durante más de dos años desde Bigbox hemos trabajado no sólo para satisfacer a nuestros clientes sino también para afianzar y fidelizar el vínculo con los partners que nos acompañan, y que hoy superan los 200. Bigbox es el resultado de una relación estrecha con nuestros socios estratégicos, lo cual nos asegura que todos los homenajeados sean tratados con excelencia y recuerden para siempre la experiencia que han elegido”.




Consolidada como líder en el mercado de regalos, Bigbox promete seguir creciendo e innovando  mediante el lanzamiento de nuevas experiencias y la apertura de puntos de venta propios. 






viernes, 1 de abril de 2011


DOS TRADICIONES ENTRELAZADAS

PATURUZÚ VOLVIÓ CON TODO, EL CACIQUE YA TIENE SU PROPIA MARCA DE YERBA

Cachamai, sinónimo de calidad y vigencia en el mercado de las infusiones, sacó al mercado Paturuzú, la nueva yerba mate de los argentinos. Ya se consigue en los principales puntos de venta de todo el país.     


Cachamai, una firma presente por más de 50 años en el mercado argentino, continúa sumando productos. El nuevo integrante de la familia es una yerba mate tan tradicional como el personaje que la representa: Patoruzú. Este símbolo de la cultura popular argentina fue elegido por la empresa por representar los valores, las costumbres y la fuerza de nuestra tierra.

En su presentación de 500 gramos, la nueva yerba se puede conseguir en los principales puntos de venta de todo el país. Paturuzú sigue el legado de los productos Cachamai, una empresa siempre vinculada con el cuidado de la salud de los argentinos al brindar al mercado infusiones de primera calidad.

"Patoruzú es la imagen de la nueva yerba mate de Cachamai porque los atributos de este querido personaje se asocian a un producto cuidado y seleccionado para brindar lo mejor de si. Creemos que será un éxito en las góndolas porque representa una tradición que se transmite de generación en generación, como la costumbre de tomar mate", dice Federico Feldberg (Gerente de Marketing de Cachamai).



El mate: una tradición bien nuestra
Adentrándonos en su origen, la palabra "mate" proviene de "mati" utilizada por los guaraníes para hacer referencia a la calabacilla para beber, en tanto que la yerba era conocida como "caa" (hierba/planta). Consumido desde la época de los pueblos originarios como parte de la alimentación básica, fue adoptado rápidamente por los jesuitas. Al observar las virtudes de esta infusión se encargaron de introducirla en todo el virreinato, donde llegó a conocérsela como el "té de los jesuitas". Partícipe de nuestra historia, acompaño a los ejércitos en la lucha por la independencia siendo en reiteradas oportunidades el único alimento que nutría los cuerpos y la moral de los soldados.
Presente en un 90% de los hogares argentinos, nos vincula con nuestras costumbres y modo de ser.

Lo primero es la salud
Cachamai fue una de las precursoras en elaborar productos naturales de excelencia orientados a fomentar la salud y el bienestar, haciendo honor a su nombre de origen quechua que significa "hierbas que hacen bien". Más allá de la variedad de sabores y combinaciones que la caracterizan, frente a la demanda por una yerba mate clásica respaldada por su trayectoria, desde Cachamai tomaron la decisión de producir una yerba tradicional, tan simple como el sentarse alrededor de una mesa a compartir unos mates.
"Patoruzú" es un producto que se elabora bajo estrictas normas de calidad, garantizando que todas sus propiedades permanezcan inalterables hasta el consumo. Es una alternativa saludable con numerosos beneficios alimenticios, rica en vitaminas y minerales y tiene efectos diuréticos, digestivos y estimulantes.
- Aporta vitaminas B1 y B2 que favorecen el ingreso de azúcar al cuerpo y a aprovechar la energía contenida en los alimentos, en tanto que las vitaminas C y E intervienen en la defensa y en las fibras del organismo.
- Al tener un alto contenido de ácidos clorogénicos, es un antioxidante natural que retrasa el envejecimiento de las células y potencia el sistema inmunológico.
- Por ser diurética, contribuye a una menor retención de líquidos, a eliminar los desechos de nuestro cuerpo, además de colaborar en un buen funcionamiento de los riñones y de mejorar la absorción nutricional.
- Es una bebida estimulante, al poseer mateína promueve la actividad mental y física sin interferir en los patrones de sueño ni provocar irritabilidad.Además, elimina naturalmente la fatiga incrementando la vitalidad y la sensación de bienestar en general.
- La presencia de minerales como el potasio y el magnesio combinados con la xantina ayudan a regular el trabajo cardiovascular, la circulación de la sangre y la presión arterial.
- Brinda una impresión de saciedad ideal para aquellos que buscan alargar el tiempo entre comidas.
- La yerba mate "Patoruzú" cuenta con las certificaciones "Kosher" y "Libre de gluten" sumando valor a todos los beneficios antes mencionados.

"Patoruzú" siempre tan noble y generoso comparte su fuerza extraordinaria con una yerba mate propia, invitando a disfrutar cada cebada al grito de: "¡Viva el mate, canejo!"

viernes, 4 de marzo de 2011

"Patoruzú" presenta su yerba mate

  



DOS TRADICIONES ENTRELAZADAS

PATURUZÚ VOLVIÓ CON TODO, EL CACIQUE YA TIENE SU PROPIA MARCA DE YERBA

Cachamai, sinónimo de calidad y vigencia en el mercado de las infusiones, sacó al mercado Paturuzú, la nueva yerba mate de los argentinos. Ya se consigue en los principales puntos de venta de todo el país.     


Dos grandes se unen para llevar lo mejor de lo nuestro al paladar de los argentinos. Cachamai, sinónimo de calidad y vigencia en el mercado de las infusiones, sacó al mercado Paturuzú, un producto que homenajea a un símbolo de la historieta nacional rindiendo culto a una tradición argentina que se reconoce más allá de las fronteras.

Cachamai presenta una infusión de sabor clásico con significados ligados a nuestro patrimonio cultural. Nacida de la generosidad de nuestra tierra, la yerba Paturuzú se conjuga con las virtudes del personaje que acompañó a los argentinos por más de ocho décadas.


"Patoruzú es la imagen de la nueva yerba mate de Cachamai porque los atributos de este querido personaje se asocian a un producto cuidado y seleccionado para brindar lo mejor de si. Creemos que será un éxito en las góndolas porque representa una tradición que se transmite de generación en generación, como la costumbre de tomar mate", dice Federico Feldberg (Gerente de Marketing de Cachamai).

Desde su presentación, Patoruzú nos comparte un noble y auténtico mate, con la energía y el vigor que lo caracterizan invita a saborear cada cebada con un: ¡Viva el mate, canejo!


"Patoruzú es la imagen de la nueva yerba mate de Cachamai porque los atributos de este querido personaje se asocian a un producto cuidado y seleccionado para brindar lo mejor de si. Creemos que será un éxito en las góndolas porque representa una tradición que se transmite de generación en generación, como la costumbre de tomar mate", dice Federico Feldberg (Gerente de Marketing de Cachamai).

Desde su presentación, Patoruzú nos comparte un noble y auténtico mate, con la energía y el vigor que lo caracterizan invita a saborear cada cebada con un: ¡Viva el mate, canejo!







domingo, 2 de enero de 2011

Cachamai, presente en la Costa Atlántica

                                  



El mate, un infaltable en la playa
Un ritual que nos acerca a diario presente en la Costa Atlántica


El verano es una buena opción estar cerca de los consumidores, por eso Cachamai estará presente en Mar del Plata durante toda la temporada ofreciendo un espacio exclusivo para saborear y compartir unos mates. El punto de encuentro es el parador B-12 de Punta Mogotes identificado con banderas, carteles y un visible inflable de Cachamate.



A fin de pasar unas vacaciones imperdibles suman a las actividades recreativas del balneario diversas propuestas para todas las edades: entrega de revistas Patoruzú para disfrutar de las aventuras de este entrañable personaje que será la imagen de una nueva yerba mate de Cachamai, distribución de revistas Break Out para adolescentes, sorteos y kits de mate de regalo.




Queremos estar cerca de la gente porque sabemos que el mate es un clásico siempre presente en la Costa Atlántica, un ritual que nos une a toda hora y que crea ese momento tan especial para compartir largar charlas que perduraran en nuestra memoria”, explica el gerente de Marketing de Cachamai, Federico Feldberg.