DOS TRADICIONES ENTRELAZADAS
PATURUZÚ VOLVIÓ CON TODO, EL CACIQUE YA TIENE SU PROPIA MARCA
DE YERBA
Cachamai, sinónimo de calidad y vigencia en el mercado
de las infusiones, sacó al mercado Paturuzú, la nueva yerba mate de los
argentinos. Ya se consigue en los principales puntos de venta de todo el
país.
Dos grandes se unen para llevar lo mejor de lo
nuestro al paladar de los argentinos. Cachamai, sinónimo de calidad y vigencia
en el mercado de las infusiones, sacó al mercado Paturuzú, un producto que
homenajea a un símbolo de la historieta nacional rindiendo culto a una
tradición argentina que se reconoce más allá de las fronteras.
Cachamai presenta una infusión de sabor
clásico con significados ligados a nuestro patrimonio cultural. Nacida de la
generosidad de nuestra tierra, la yerba Paturuzú se conjuga con las
virtudes del personaje que acompañó a los argentinos por más de ocho
décadas.
"Patoruzú es la imagen de la nueva yerba mate de Cachamai porque los
atributos de este querido personaje se asocian a un producto cuidado y
seleccionado para brindar lo mejor de si. Creemos que será
un éxito en las góndolas porque representa una tradición que se transmite
de generación en generación, como la costumbre de tomar mate", dice Federico Feldberg
(Gerente de Marketing de Cachamai).
Desde su presentación, Patoruzú nos
comparte un noble y auténtico mate, con la energía y el vigor que lo
caracterizan invita a saborear cada cebada con un: ¡Viva el mate, canejo!
"Patoruzú es la imagen de la nueva yerba mate de Cachamai porque los
atributos de este querido personaje se asocian a un producto cuidado y
seleccionado para brindar lo mejor de si. Creemos que será
un éxito en las góndolas porque representa una tradición que se transmite
de generación en generación, como la costumbre de tomar mate", dice Federico Feldberg
(Gerente de Marketing de Cachamai).
Desde su presentación, Patoruzú nos
comparte un noble y auténtico mate, con la energía y el vigor que lo
caracterizan invita a saborear cada cebada con un: ¡Viva el mate, canejo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario