Una joven empresa en continua expansión
Bigbox desembarcó
en todas las provincias completando su plan de nacionalización
Bigbox, la compañía que revolucionó el concepto de regalar “experiencias únicas e
inolvidables” a través de sus exclusivas cajas, organizó un evento en Bodegas
Del Fin del Mundo. Estuvieron presentes sus principales partners y periodistas
de los distintos medios de comunicación, quienes conversaron con los jóvenes
empresarios que lideran el emprendimiento: Agustín Gold, Gastón Parisier y
Lucas Werthein.
En el marco de un encuentro ameno y
distendido, se remarcó el crecimiento sostenido de Bigbox que, una vez consolidado en la mente
del público más exigente de Capital Federal y Gran Buenos Aires, completó su proceso de nacionalización, desembarcando en todas las
provincias.
Actualmente es posible optar por una jornada de spa en las cataratas,
pasear por la ruta del vino cuyana, alojarse en los hoteles argentinos del
sello Relais & Chateaux, realizar degustaciones gourmet frente a los cerros
andinos o a los lagos patagónicos, iniciarse en buceo en las costas del
Atlántico o acceder a green fees en las canchas de golf más exclusivas.
El objetivo es llevar la esencia de Bigbox a
cada rincón del país y alimentar los vínculos con los partners, co-creadores de
una empresa exitosa basada en la excelencia. "Es un
placer recibir a clientes de Bigbox en nuestro Hotel, y que elijan
nuestros espacios para vivir sus experiencias. Felicitaciones!”, dijo
Eduardo Ceccotti, Gerente de Marketing del Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos
Aires.
Bigbox te invita
a “vivir tu regalo”
Bigbox nació en Buenos Aires a
fines de 2009 como una empresa dedicada a reinventar el concepto tradicional de
regalo, transformándolo en una alternativa diferente y original. Lucas Werthein
explica: “Si querés regalarle a tu novia un día del mejor spa del país,
y darle a ella la posibilidad de que elija, elegís la Box Armonía. O si a tu
novio le gusta la adrenalina, le regalás la Box Emoción, y él elige entre ser
piloto de avión, helicóptero o mucho más. Así de simple. Se trata de eso, de
regalar la posibilidad de elegir. Por eso decimos que BigBox es un regalo que no se cambia. Se elige”.
Su razón de ser es la búsqueda permanente de cómo sorprender y regalar
lo más valioso que uno puede pedir: tiempo para disfrutar de lo que más le
guste. Bigbox es la forma de obsequiar la posibilidad de
elegir entre un abanico de experiencias únicas divididas en cuatro categorías:
gastronomía, bienestar, estadías y aventura. “Bigbox es una empresa que
desde el comienzo demostró mucho entusiasmo con su proyecto. Confiamos porque
nos resultó un canal de ventas innovador que se distingue por la manera de
manejar las propuestas y por cumplir plenamente lo acordado”, indicó Elena Bardeggia,
Directora de Ser Spa.
Por su parte Gastón Parisier subrayó: “Durante
más de dos años desde Bigbox hemos trabajado no sólo para
satisfacer a nuestros clientes sino también para afianzar y fidelizar el
vínculo con los partners que nos acompañan, y que hoy superan los 200. Bigbox es el resultado de
una relación estrecha con nuestros socios estratégicos, lo cual nos asegura que
todos los homenajeados sean tratados con excelencia y recuerden para siempre la
experiencia que han elegido”.
Consolidada como líder en el mercado de regalos, Bigbox promete seguir creciendo e innovando mediante el lanzamiento de nuevas experiencias y la apertura de puntos de venta propios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario